No hay mejores embajadores para un restaurante que sus propios comensales. Y en El Arriate podemos sentirnos muy contentos de tener una gran familia de clientes -muchos de ellos amigos- que se dejan querer por nosotros muy de vez en cuando. Pocas cosas hay más satisfactorias que el hecho de que uno de ellos salga de nuestro restaurante con una sonrisa en la cara. Una de esas cosas es que alguien nos conozca de primeras y que consigamos conquistar su paladar con nuestros platos. Este fue el caso que se produjo hace unos días, cuando un grupo de blogueros gastronómicos reservó mesa. Algunos ya nos conocían, otros no. A todos ellos, muchas, muchas gracias por vuestro cariño, por vuestras palabras, por dedicarnos un espacio en vuestros blogs, por valorar lo que hacemos y, sobre todo, por disfrutarlo!
Para que probaran un poquito de todo y se hicieran una idea de cómo es nuestra carta, les servimos, como entrantes: chicharrones de cazón, calamar y gambas en carpaccio con vinagreta de sus corales, ensalada templada de brotes tiernos con raya y naranja, paté de perdiz, nuestras croquemoles y raviolis de galera y alboronía. Como segundos, pulpo con patatas asados al chimichurri, retinta y verduras ahumadas. Como postre, milhojas de manzana con regaliz, churros con chocolate en forma de buñuelos y quesada pasiega, gentileza de Benjamín.
Pero sin duda, la gran sorpresa de la jornada fue la presencia del gran Falsarius Chef durante la copita inicial. El cocinero impostor pasó un ratito con los blogueros, respondió a sus preguntas y desveló algunos de los secretos de sus recetas más farsantes Desde El Arriate, queremos dar las gracias a Lola López, de ‘La Fritada’ por organizar esta entrañable comida, y a todos los comensales que nos agasajaron dela mejor forma posible: dejando los platos limpios!!! Ralu- ‘De camino a mi cocina’-, Carmen -’Bien despachao’- y Pilar, de ‘Aprendiendo a cocinar’… a todos GRACIAS!!!